TOMORROWLAND Brasil 2015: fechas precios horarios

Tomorrow Land 2045en Brasil, el mejor festiva que podra habe rde musica electronica con 3 dias de las mejor emocion.

Solo pueden asistir mayores de 18 años

Festival de Musica Tomorrow Land 2015 Brasil

Lugar: Tomorrowland Brasil, Itu, Brasil

Fecha: Viernes 1 , Sábado 2 y Domingo 3 de Mayo de 2015

Venta de boletos para Tomorrow Land 2015 sede -  Brasil

Entradas para Tomorrowland Brasil 2015

Ingressos  para Tomorrowland Brasil 2015

Boletos para Tomorrowland Brasil 2015

 

Day Pass: Estos tickets te dan acceso a un día especifico del festival ya sea viernes, sábado o domingo.

 Escenario Tomorrowland

Diferencias entre Tickets regulares y VIP.

Tickets Regulares:
Este tipo de ticket te da acceso al festival pero no a DreamVille (lugar de acomodamiento y donde se puede acampar). Para tener accesso a DreamVille necesitas comprar un paquete adicional llamado DreamVille Pack. Adicionalmente hay varios Dreamville Packs dependiendo del presupuesto.

tomorrowland brasil 2015

Tras la primera edición del hermano menor del Tomorrowland en Estados Unidos, el Tomorrowworld, se habló sobre una posible y mayor expansión del festival alrededor del mundo. Desde el año pasado, fans de diferentes países participaron en una supuesta competencia de votos para definir la sede a donde esta gran fiesta de música electrónica llegaría.

La noticia ahora es que el periódico belga De Tijd, reveló algunos planes que los organizadores tienen en mente. Debby Wilmsen, la portavoz del festival, dijo que estaban en proceso de búsqueda de los países a donde Tomorroland iría para tener presencia en cada continente, pero que es necesaria una buena locación, así como una buena sincronización con los equipos locales.

Según el mismo periódico, la posibilidad más grande es Brasil , ya que su escena de música electrónica ha crecido tremendamente en los últimos años y podría ser un buen movimiento por parte de los organizadores. Además de que los altos niveles de turismo por la Copa Mundial de Futbol y el Carnaval, podrían complementarse con un festival de música como éste


No hay comentarios.:

Publicar un comentario